Una Infectada Por Hongos

Hay varios tipos de hongos que pueden vivir en cualquier lugar del medio ambiente rodeando los lugares oscuros y humedos creados por los zapatos y los calcentines, que hacen que el pie sea especialmente susceptible para la infección de hongos.

Lo mayoría de los hongos no son dañinos hasta que penetran en la piel. Los hongos pueden penetrar a travez de pequeñas cortaduras, o despues de la infección repite la irritacion en los dedos de los pies causando la separacion de la uña son muy comunes.

Síntomas

  • Hongos quizas causen que la uña se haga mas densa (gruesa) y se pongan amarillas pardas.
  • Cuando los hongos crecen causan mal olor, cuando el pie esta humedo se puede ver la infección o impurezas.
  • La presion de la uña densa (gruesa infectada) crea que la infección cause dolor en el dedo del pie.

Tratamientos
Los tratamientos es mejor empezar a tratarlos a estado temprano de la infección. La acumulaction de impurezas bajo el cuerpo de la uña pueden causar a que nasca la uña encarnada o cause uña pero esto no significa que la infección no se alla expandido.

Oral y medicamento de actualido quizas seran recomendadas cuando:

  • Solamente uña pequeña porcion de la uña es infectada
  • Varias uñas estan infectadas
  • Dejar la uña deseada

Medicamento quizas o quizas no eliminara completamente los hongos con frecuencia, despues de parar la medicación, los hongos se vuelven apresentar. Su sirujano (doctor) seguira los resultados con oral prescriciones cuidadosamente, y el explicara cualquier posible efecto segundario.

Mientras la medicina de actualidad usualmente no elimina los hongos, quizas sean efectivas cuando se usan directamente en el dedo del pie despues de que el cuerpo de la uña a sido removido.  

Contact Us

Office Hours
Monday:8:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:8:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:8:00 AM - 5:00 PM
Thursday:8:00 AM - 5:00 PM
Friday:8:00 AM - 4:00 PM
Saturday:Closed
Sunday:Closed