Ortesis vs Plantillas

Hay literalmentecientos de productos en el mercado que afirman que "mejorará la comodidad del pie" o "aliviar el dolor". Entonces, ¿qué hace todas estas diferentes?

Una plantilla esun simple relleno del zapato, por lo general acolchonada para mayor comodidad o moldeado por razones ortopédicas. (Variedades más comunes son el doctor Scholl) Sin embargo, la mayoría de las plantillas no tienen ningún apoyo real y, a menudo sólo alivian el dolor por un corto tiempo, con el tiempo cada vez los problemas del pie como se desgastan.

Unaortesis es desarrollada por la ciencia, el empleo de dispositivos mecánicos para apoyar proactivamente las extremidades, en este caso los pies. Ortesis de pie ayudan a apoyar, alinear, prevenir y / o corregir deformidades y mejorar la función general de los pies. Estos dispositivos son una manera de estabilizar los pies, a aliviar la presión, y obtener la función biomecánica de los pies de vuelta en la alineación.

Ortesisse adaptan a tus pies individuales. No puede haber una gran diferencia entre la derecha y la izquierda. Moldes de yeso, espuma de impresiones y análisis aún digitales están disponibles para hacer un modelo de maestro de los pies, que luego pueden ser enviados a varios técnicos. A continuación, se fabrican su ortesis personalizada.

Antes deque están en condiciones para las inserciones o zapatos ortopédicos, tendrá que examinar los pies completo por su podiatra para asegurarse de que reciba una receta adecuada. Las ortesis de pie son mucho más parecida a los anteojos. Algunas personas se benefician del mostrador mientras que otros necesitan ser examinados y aptos para la receta apropiada. Una plantilla ortopédica que le quede bien le proporcionará el apoyo a caminar sin dolor otra vez, y durante los años venideros. 

Contact Us

Office Hours
Monday:8:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:8:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:8:00 AM - 5:00 PM
Thursday:8:00 AM - 5:00 PM
Friday:8:00 AM - 4:00 PM
Saturday:Closed
Sunday:Closed