Ejercicios de Elongacion

Elongación de pantorrillas, sentado:
Siéntese en la cama con ambas piernas estiradas en forma recta. Doble una toalla a lo largo y colóquela por la parte anterior de la planta del pie. Con su rodilla recta, tire los extremos de la toalla para llevar los dedos de sus pies hacia usted hasta que sienta un tirón en su pantorrilla. Cambie de pierna y repita.

Elongación de pantorrillas, parado:
Ponga las manos en la pared. Con su peso sobre una pierna, extienda la otra pierna hacia atrás de su cuerpo, manteniendo ambos talones sobre el piso. Inclínese hacia adelante, doblando la parte delantera de la pierna, hasta que sienta un leve tirón en la pantorrilla. Camie de pierna y repita.

Elongación de la fascia plantar:
De pie, conla bola del pie lesionado en una escalera. Para llegar a la escalera dedebajo de con el talón hasta sentir un estiramiento en el arco del pie. Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos y después relájese. Repita tres veces.

Congelados pueden rodar:
Rodar elpie descalzo heridos de ida y vuelta desde el talón hasta la mitad de arco sobre una botella de agua congelada o el jugo pueden. Repita de tres a cincominutos. Este ejercicio es especialmente útil si se hace a primera hora dela mañana. Este ejercicio también puede hacerse utilizando una pelota de golfpara ayudar a aflojar la fascia plantar.

Toalla de recogida:
Con el talónen el suelo, recoger una toalla con los dedos de los pies. Puesta en libertad. Repita 10 a 20 veces. 

Contact Us

Office Hours
Monday:8:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:8:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:8:00 AM - 5:00 PM
Thursday:8:00 AM - 5:00 PM
Friday:8:00 AM - 4:00 PM
Saturday:Closed
Sunday:Closed